El acompañamiento integral definitivo para 
alcanzar equilibrio y bienestar en tu vida. 

kokumiVIP

Este es un entrenamiento integral al más alto nivel. 

Solo 3 personas al año tienen acceso exclusivo a mi entrenamiento VIP, donde te acompañaré de forma exclusiva e integral a lo largo de todo el camino, hasta que lideres cada área de tu vida y alcances el equilibrio y el bienestar que mereces. 

Si estás lista para comprometerte con tu bienestar y dejar atrás el estrés, el sufrimiento, la soledad, el victimismo, la pereza, los malos hábitos, las relaciones dañinas… 

kokumiVIP es para ti

Yo te acompañaré. Y estaré a tu lado en todo momento para que pasito a pasito vayamos andando el camino que te separa de donde quieres estar. 

Recibe el entrenamiento y el apoyo exclusivo y personalizado que necesitas para transformar tu vida definitivamente.

Por qué ser kokumiVIP

Porque es el único entrenamiento integral definitivo.
Que abarca todos los aspectos de tu vida necesarios para alcanzar el equilibrio y el bienestar que anhelas.
Porque es el único que te acompañará los 365 días del año.
Porque no te dejaré sola y, si tú quieres, cada día recibirás notificaciones mías que te animarán y te recordarán tus objetivos diarios.
Porque es el único que te ofrece 5 sesiones semanales.
Porque una sesión a la semana no es suficiente. ¿O acaso vas al gimnasio solo una vez a la semana?
Porque no existe nada igual.
Porque hasta el momento no existe un acompañamiento tan completo como este.
Porque es el único que te ofrece atención personalizada diaria.
Porque tendrás línea directa conmigo y te atenderé siempre que lo necesites.
Porque pasarás a formar parte de un club exclusivo y selecto.
El club de mujeres que estabas esperando. En el que podrás participar de forma completamente anónima y compartir con mujeres como tú tus preocupaciones del día a día.
Previous
Next
EXCLUSIVO:
SOLO 3 MUJERES AL AÑO

kokumiVIP es la solución definitiva 

para alcanzar el equilibrio y  el bienestar en tu vida para siempre.

Un acompañamiento fundamentado en los 5 pilares del Bienestar. 

Tu Yo mental

Si puedes transformar tu forma de pensar, ¡puedes transformar tu vida!

Nuestra vida está condicionada por nuestros pensamientos. Somos lo que pensamos. Si expandimos nuestra forma de ver y entender el mundo, las posibilidades serán infinitas.

En KokumiVip mediante distintas técnicas y herramientas, trabajaremos tus pensamientos para que seas consciente de cómo te limitan y te permitas ser quien tu desees ser y no quien crees que debes ser o quien te han dicho que eres.

Tu Yo emocional

Gran parte del sufrimiento en nuestra vida viene porque negamos nuestras emociones, porque no las acogemos y no las atendemos. 

En KokumiVIP aprenderás a acoger y a atender tus emociones y a entender las necesidades que subyacen detrás de cada una de ellas. Porque las emociones no son malas, son mensajeras y nos avisan de aquello a lo que necesitamos prestar atención. 

Tu Yo corporal

Si nuestro Yo corporal no está atendido como necesita, todo nuestro sistema emocional y de pensamiento se desajustará. Es importante  que recuperes el contacto con tu yo corporal y sepas escucharlo, atenderlo y  nutrirlo.

Es importante que encuentres la fórmula que tú necesitas para tu propio autocuidado. Porque no hay recetas mágicas . Lo que me funciona a mí no será lo mismo que te funcione a ti. Juntas encontraremos aquello que se adapte a ti y que te haga sentir en armonía para que tú día a día no sea solo una larga lista de «deberías».

Tu Yo espiritual

Muchas veces vivimos desconectadas de nuestro yo espiritual y entonces es cuando podemos llegar a perder el sentido de la vida. 

Tu yo espiritual te ayudará a sentir que estás en este mundo por una razón, a conectar con un propósito mayor, y cuando conectas con esta idea, recuperas tu fuerza interior. 

No estamos hablando de creencias religiosas sino de una conexión genuina con la vida que le da sentido a todo.  

Tu Yo social

Vivimos cada vez más desconectadas de nosotras mismas pero también de nuestro entorno y eso nos hace sentir solas y vacías incluso aunque estemos rodeadas de gente.

Es necesario recuperar la conexión con el mundo que nos rodea y sentir que formamos parte de algo más grande. Recuperar los vínculos de amor y de conexión con nuestro entorno es un paso indispensable si queremos alcanzar el bienestar y la felicidad en nuestra vida.

Experimenta lo que es ser una kokumiVIP

DONDE LA CONFIDENCIALIDAD Y LA ESCUCHA SIN JUICIOS ESTÁN GARANTIZADOS. 

3 sesiones semanales
online.

Seguimiento y contacto diario vía Telegram.

Recordatorio de los objetivos diarios vía telegram.

Herramientas, meditaciones y mucho más.

Comunidad exclusiva y anónima.

5 llamadas x 15 minutos semanales para llamadas de emergencia.

El acompañamiento integral definitivo. 

SOLO 3 MUJERES AL AÑO

kokumiVIP

ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

¿Estás lista para ser una kokumiVIP?

995

 € un mes

12 Sesiones mensuales
online de 90 min.

5 llamadas x 15 minutos semanales para llamadas de emergencia.

Acceso a una comunidad exclusiva y, si tú quieres, anónima.

Seguimiento y contacto diario vía Telegram.

Bienvenida a casa

KokumiVIP.

Hello, Bella

Soy yo, Paloma Gilardi, y sé que estás sufriendo…

Yo he sido una persona que ha disfrutado mucho de la vida y ha vivido muy intensamente pero también que ha sufrido mucho porque no sabia gestionar mis emociones, porque no entendía cómo funcionaba el mundo, ni qué me sucedía. 

A lo largo de mi vida he leído mucho y también he buscado apoyo y asesoramiento pero nunca he encontrado nada que me diera las respuestas y la guía que yo necesitaba. Una sesión a la semana no era suficiente para mí, ni tampoco esas largas charlas sin objetivos claros que tenía con los terapeutas que me atendían.

Cuando descubrí el coaching encontré por fin lo que estaba buscando. La guía que necesitaba, un camino directo y claro, enfocado en resultados, que ilumina el camino de todo aquel que está preparado para hacer cambios en su vida y se comprometa con su felicidad. Sin rodeos, sin buscar explicaciones en el pasado, solo soluciones enfocadas al presente y al futuro.

Si embargo, para las sesiones con mis clientas, me seguía faltando algo. Yo quería ofrecer un acompañamiento más completo, personalizado y cercano. Que mis clientas se sintieran acompañadas cada día y que además hiciéramos un trabajo integral.

A veces nuestra realidad es muy solitaria o la gente que tenemos a nuestro alrededor no es capaz de entendernos. Y cuando llevamos a cabo cambios en nuestra vida, supone todo un reto y puede ser doloroso. Hay que estar preparada para ver cosas que igual una no quiere ver y  dejar atrás partes de nuestra vida que estaban muy arraigadas pero que ya no nos sirven…y una sesión de una hora a la semana NO ES SUFICIENTE para muchas personas, para mí no lo era. Y me he sentido muy sola a lo largo del camino, incluso teniendo a mi terapeuta.

Yo no quiero que te sientas sola (al menos la parte que dependa de mí, la otra parte dependerá de ti), quiero que te sientas acompañada, que sientas que hay alguien que te entiende y que estará ahí, a tu lado, incondicionalmente y sin juzgarte, pase lo que pase.

Además, como digo, quería que fuera un servicio integral. A veces queremos hacer grandes cambios pero no tenemos la base bien asentada, así que es probable que todo vuelva  a tambalearse tarde o temprano. Es como querer hacer una gran receta pero sin haber aprendido los básicos de la cocina. Puede que tengamos suerte e incluso nos salga una vez pero, desde luego, no sabremos reproducirlo y lo más posible es que ni nos salga.

Hay que empezar por la base y debemos entender que somos un todo y que formamos parte de sistemas. Y todo tiene que ser trabajado de forma global porque solo así sabremos cómo alcanzar un verdadero equilibrio.

Y por todo esto es por lo que he creado KokumiVIP para vosotras. Crear KokumiVIP ha significado mucho para mí porque representa haber creado algo que a mí me hubiera gustado haber encontrado. Significa poder atender y cuidar a mis clientes de la forma en la que me gustaría que me hubieran atendido y cuidado a mí…

KokumiVIP es para mujeres como tú que buscan algo diferente, que no se conforman con poner parches en su vida y  que están preparadas para mejorar  y enriquecer sus vidas para siempre. 

¿Y por qué lo he llamado Kokumi? Porque Kokumi se identifica con un potenciador de sabor que favorece una sensación de riqueza, profundidad y complejidad en los alimentos que algunos comparan con la forma en que los vinos envejecen y mejoran con el tiempo. 

Al igual que las mujeres KokumiVIP cuya vida mejorará y se volverá más rica, profunda y llena de matices tras terminar el proceso y después tendrán las herramientas para seguir evolucionando, creciendo y mejorando como los buenos vinos.

¿Sientes que eres tú una KokumiVIP?